El Ministerio

LA MISION

La misión de nuestro ministerio se caracteriza es alcanzar las almas perdidas que no han conocido Jesús hacerles entender que hay un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo. También de espander el Evangelio de Jesucristo a dónde no ha llegado comprometidos a predicar la sana doctrina en los últimos tiempos de apostasía de hablar la verdad y solamente la verdad que es la Palabra de Dios no adulterada.

LA VISION

La visión de nuestro ministerio es llegar a todos los países del mundo a través de esta radio poder compartir la palabra de Dios y saber qué muchas almas serán impactadas por el poder sobrenatural de la palabra de Dios.

Nuestras Creencias

Creemos en el poder sobrenatural de nuestro Señor y Salvador Jesucristo el único soberano dios en el cielo y en la tierra.

Creemos que vino y murió resucitó al tercer día para darnos vida y que por medio de su sangre tenemos entrada a su eterna morada en el cielo.

Creemos en el padre hijo y espíritu santo. Cuando el Padre habló dijo este es mi Hijo amado en quién tengo complacencia luego La Biblia relata y dice que el Espíritu santo descendió en forma de paloma luego tenemos al Hijo Jesucristo las tres personas pero un solo Dios.

Creemos en los dones del Espíritu Santo que se activan cuando un creyente busca genuinamente la presencia de Dios y el Espíritu Santo se manifiesta de diferentes formas y en diferentes operaciones según él quiere.

Creemos que la palabra de Dios La Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo revelada a los profetas a los hombres de Dios como Juan en la Isla de Patmos a Elías, Samuel, David, etc.

Las Escrituras son la máxima autoridad sobre nosotros y las qué nos pueden hacer sabios las sagradas escrituras están actas para enseñar para corregir y para instruir es penetrante hasta partir el alma y de cernir los pensamientos del hombre.